top of page

FRANCISCA

“Yo testifico que tener a Jesucristo en mi vida, me ha traído muchas bendiciones que me han llenado de gozo, esperanza y fortaleza, que han llegado hasta mi familia. En el nombre de Jesucristo, amen.”

Ana Maria

“Quiero compartir mis sentimientos acerca del Libro de Mormón. Amo este libro. Testifica de que Jesucristo es el Salvador del mundo. Al leerlo se puede sentir el amor y la paz que solo Él puede dar. Uno llega a comprender que la fe y la obediencia a sus mandamientos son esenciales para ser mas felices, a pesar de los problemas de la vida.”

AnaMaria2.jpg
The Cute One 2.jpg

Enrique

"Tengo un testimonio claro de la familia eterna. Sé sin ninguna duda que un día volveremos a unirnos para siempre. Tengo un testimonio claro de que todas las enseñanzas de la iglesia provienen de un Padre amoroso que quiere lo mejor para nosotros. Tengo un testimonio claro de que este maravilloso mundo que habitamos no nació de la nada, por casualidad… está sujeto a leyes perfectas creadas por la infinita sabiduría de nuestro Padre, el Creador de todas las cosas."
 

Sonia

"Me siento muy segura del amor que Dios y su hijo Jesucristo tienen por mi y por todas las personas, lo he sentido desde muy pequeñita. He pasado por muchos momentos difíciles en mi vida, pero sé que Dios siempre ha estado a mi lado. Su hijo Jesús es mi Salvador y quiero seguirle por el resto de mi vida."

Sonia.jpg
bottom of page